jueves, 19 de julio de 2007

Enfermedades venereas, las consecuencias del sexo irresponsable.

creo podemos prevenir las enfermedades venéreas viendo lo que causan, por que luego agarramos de cotorreo que la sífilis, que tienes chancros, etc etc, las fotos están fuertes pero es la meritita realidad del sexo irresponsable.



SIDAEl virus de inmunodeficiencia humano es el virus que causa el SIDA (Síndrome de inmunodeficiencia adquirido). Esto debilita la capacidad de tu cuerpo de luchar contra las enfermedades. Como el sistema inmunológico de tu cuerpo se debilita, las enfermedades comienzan a desarrollarse hasta que no puedas rechazarlas. Los síntomas pueden tomar años para desarrollarse y puede incluir infecciones insólitas, la fatiga inexplicable, sudores por la noche, Pérdida de peso.


 


 


 


 


 


 


 



 


 



 


Herpes. Los síntomas comienzan con el cosquilleo o la comezón alrededor de tus genitales. Las ampollas pueden formarse en el área y luego reventar. Cuando esto pasa, podrías sentir que al orinar te quema, después pasan a ser costras. Durante El primer brote, podrías haber aumentado las glándulas, la fiebre y dolores de cuerpo. Pero algunas personas no tienen tales síntomas obvios. Los brotes pueden ocurrir para el resto de tu vida, pero por lo general tienden a hacerse menos frecuentes y menos dolorosos con el tiempo.


 


 


 


 


 


 


 


 



 


 


 


 


 


 


 


 


Y en el Oral tambien se contagia...



 


Sífilis. los signos incluyen un chancro ( rojo colorido). Aparece donde te tocaron durante el sexo, incluyendo tus genitales, ano, lengua y garganta. Las glándulas cerca del chancro pueden hincharse. Unos meses más tarde, puedes tener fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza, no tienes hambre o tienes dolor en las coyunturas. Una erupción escamosa puede aparecer sobre las palmas de tus manos y de tus pies. Después de que te pasan estos síntomas, puedes no tenerlos por varios años. Cuando vuelven los síntomas, las infecciones pueden afectar el cerebro, médula espinal, piel y huesos.




 


 


 La gonorrea y clamydia son bacterias. Los síntomas de gonorrea y Clamydia son muy similares. Los hombres y mujeres a menudo se quejan de las descargas de urinación frecuente, sienten que les quema cuando ellos orinan. En la gonorrea la descarga es a menudo blanca, en clamydia la descarga es por lo general clara. Muy a menudo la gente no puede tener ningun síntoma! Tanto la gonorrea como la clamydia son propagadas por el contacto que entra con la descarga de fluidos sexuales. Si una mujer no es tratada por ninguna de estas enfermedades, esto podría conducir a una infección severa en ella, que podrían causar la infertilidad.


 


 


 


 


 


Gonorrea en la boca



 


 



 


 La hepatitis B. Los síntomas pueden incluir Dolores musculares, fiebre, cansancio, pérdida de apetito, dolor de cabeza y vértigo, cuando la enfermedad empeora, puedes tener la orina oscura, Ojos y piel amarillos, dolor en el área del hígado ( justo debajo de las costillas sobre el lado derecho). La Hepatitis B puede ser fatal esto produce Cáncer de hígado.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 



 


 


 


La proxima ves que tengas una conquista "facil"... piensalo

No hay comentarios: